Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Comercio da un nuevo impulso al Mercadillo de Antigüedades

El edil de Comercio, Ángel Quintana, ha mantenido una nueva reunión con los responsables del Mercado de Antigüedades y Coleccionismo, a fin de valorar la campaña estival y también para plantear mejoras de cara a los próximos meses.

En el encuentro con un nutrido grupo de titulares de estos puestos, además de hacer un buen balance del verano en cuanto a las ventas, se abordó en primer lugar la conveniencia de reorganizar dichos puestos, para lograr una mejor ocupación de la plaza. Por ello se acordó depurar el listado de titulares que acumulan más faltas de las permitidas, para que puedan ser ocupadas sus plazas por nuevos anticuarios.

De hecho, se habló incluso de la posibilidad de que puedan asistir vendedores invitados por un solo día, para que prueben el Mercadillo y, si la experiencia les resulta positiva, puedan solicitar licencia para todo el año.

Por otro lado, los representantes del Mercadillo agradecieron al Ayuntamiento que haya solucionado el tema de la carga y descarga de la calle Santo Domingo, habilitada para que los vendedores puedan utilizarla para ejercer su actividad.

El edil de Comercio se comprometió además a reforzar la difusión de este Mercadillo mediante spots y cuñas en la radio local, así como su divulgación en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios