El Puerto

Coave pide que se incluya a las ARGs en la Comisión de Seguimiento

La federación de diseminados Coave va a solicitar al presidente de la Comisión de Seguimiento del Proceso de Regularización de las ARGs que se puedan integrar en la misma los representante de aquellas entidades urbanísticas legalizadas que se vayan incorporando al cumplimiento y desarrollo del PGOU.

La entidad recuerda que la actual ordenanza de regularización "costó años de trabajo y consenso por todas las partes implicadas, incluyendo a diferentes equipos técnicos de nuestra ciudad, y que al final se pudo aprobar por unanimidad del Pleno de la Corporación". Coave no entiende que pueda haber "consenso o falta de consenso" sobre la modificación de la ordenanza, ya que "todavía no se ha facilitado un documento para su estudio y aporte de iniciativas que acredite dicha modificación desde el seno de la Comisión, que es el lugar apropiado para exponerlas", insisten.

Coave apuesta porque los posibles cambios o modificaciones de la ordenanza se estudien por la Comisión para ser elevados al Pleno, "y no en despachos y a nivel individual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios