Toros

El Club Taurino El Rabo retoma su actividad con una exposición de fotos

El concejal César de la Torre, con miembros del Club Taurino El Rabo.

El concejal César de la Torre, con miembros del Club Taurino El Rabo.

El concejal de la Plaza de Toros, César de la Torre, ha acompañado esta semana al Club Taurino El Rabo, que ha retomado su actividad para la temporada taurina 2022 con una  exposición fotográfica de Javier Sánchez.
La muestra se encuentra en la sede social de la entidad portuense, ubicada en el número 32 de la calle Luis Mazzantini, bajo el título 'La mirada de Javier Sánchez'.
La exposición rescata distintas fotografías de Javier Sánchez, que nos dejó en enero del 2000 pero dejando una huella eterna a través de sus capturas en la Plaza Real, en la que siempre estaba alerta su objetivo.  Como miembro de la peña y amante de la tauromaquia su legado se pone ahora en valor en la que fue su casa. 
Esta actividad es la primera que el Club Taurino pone en marcha tras la pandemia, recuperando así su fuerza como motor de la afición taurina portuense.  Un valor añadido, señala César de la Torre, "a la gran temporada de este verano portuense y a la promoción de la cultura taurina en la ciudad de los Cien Palacios".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios