El Puerto

Clausurado el último turno de los planes Emple@ Joven y 30 +

  • Un total de 90 personas se han beneficiado de este último turno de los programas de la Junta

Foto de familia de los participantes en los planes de empleo.

Foto de familia de los participantes en los planes de empleo.

El edificio San Luis acogió ayer el acto de clausura del último turno de los planes Emple@ Joven y 30+, puesto en marcha por la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto. Un acto "para agradecer y valorar el trabajo realizado en el Ayuntamiento por 90 mujeres y hombres que han demostrado una gran dedicación y saber hacer cada día durante estos seis meses de trabajo", según destacaba el concejal de Fomento, Antonio Fernández.

El responsable municipal exponía que la puesta en marcha de este programa es "muy interesante y necesaria, porque da la oportunidad de trabajo a gente joven y a mayores de 30 años que no han tenido la ocasión de tener un empleo para desarrollar su carrera profesional".

En este sentido Fernández incidía en que "la labor ha sido tremenda durante estos meses. Un buen hacer que nos han trasladado desde las distintas concejalías el personal técnico municipal".

Fernández ha trasladado a este grupo de personas "las gracias en nombre del gobierno y de la administración pública, que también se ha nutrido de vuestros conocimientos y vuestras inquietudes profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios