Servicios públicos

Ciudadanos pide más atención para el Poblado de Doña Blanca

  • La formación denuncia que esta zona rural sufre apagones de suministro eléctrico casi a diario

Curro Martínez y José Manuel Castilla, con dos de los vecinos.

Curro Martínez y José Manuel Castilla, con dos de los vecinos.

“Los vecinos del Poblado de Doña Blanca vienen sufriendo un total abandono por parte del Ayuntamiento en relación con la falta de alumbrado público casi a diario”. Así lo ha denunciado el candidato a la Alcaldía de El Puerto, Curro Martínez, tras reunirse con los vecinos de esta zona de la ciudad.

Martínez ha insistido en que los vecinos del Poblado de Doña Blanca “no merecen esta situación” y ha criticado la falta de comunicación con el equipo de gobierno “que ni aparecían por aquí ni les atendían siquiera por teléfono”.

El candidato de la formación naranja ha expuesto que “desde Ciudadanos consideramos que la labor de la administración es atender las demandas de los ciudadanos. El alumbrado pertenece al Ayuntamiento y como tal, desde ahí es desde donde se debe reclamar a la compañía esta deficiencia en el servicio”.

Para concluir, Curro Martínez ha resaltado que “el alumbrado público y la seguridad van de la mano y no podemos abandonar a unos vecinos que ya de por sí por su lejanía al núcleo urbano tienen muchas desventajas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios