Charla-coloquio

Charla del viajero Juan Ramón Virumbrales, Raymon, en el centro cívico

  • La cita es este viernes 6 de marzo a las 20:00 horas

Charla del viajero Juan Ramón Virumbrales, Raymon, en el centro cívico.

Charla del viajero Juan Ramón Virumbrales, Raymon, en el centro cívico.

Este viernes 6 de marzo  el viajero Juan Ramón Virumbrales, Raymon, ofrecerá una charla gratuita sobre Viajes, Bienestar y Crecimiento Personal con contenidos de su novela 'Llévame de viaje', que ya va por la tercera  edición.

La cita es a las 20:00 horas en el centro cívico de Caja de Aguas. 

Juan Ramón Virumbrales nació en Madrid en 1974. En 2006, poco antes de la crisis, renunció a su confortable estilo de vida como informático, tomó su bicicleta y emprendió un viaje a lo desconocido para reivindicar sus grandes pasiones: viajar, autorrealizarse y apoyar proyectos de cooperación al desarrollo.

En 2008, después de dos grandes viajes por Europa y Asia, fundó la ONG OtraVidaesPosible, una modesta asociación que ha brindado asistencia a proyectos educativos, de salud y agropecuarios en Camboya, Marruecos y Senegal.

Raymon, como le llaman sus amigos, atesora más de cuarenta mil kilómetros en bicicleta en varios continentes como incansable explorador del sentido y la felicidad.

Su novela 'Llévame de viaje', a caballo entre el libro de viajes, la crítica social y el género de crecimiento personal, rescata la filosofía clásica y condensa una profunda sabiduría asimilada durante once años de experiencia y transformación en viajes y proyectos. El libro alude a que es posible vivir de una manera más ilusionante y saludable.

Todos los viajes y proyectos de este aventurero se pueden consultar en el espacio www.otravidaesposible.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios