Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Teatro

El Certamen de Artes Escénicas Inclusivas se celebra desde este fin de semana en Los Toruños

  • Comenzará este sábado, 8 de junio, y se prolongará hasta el día 16

La presentación del cartel del certamen, esta semana.

La presentación del cartel del certamen, esta semana.

La Asociación de Artes Escénicas y Educativas (AAEE), formada por distintos grupos; Imedia Teatro, Teatro-Capacitados (Afanas), Duende Teatro, Trovadores y Grupo Solidario Tesón, en colaboración con El Parque Metropolitano La Algaida (Consejería de Fomento y Vivienda), celebra el I Certamen de Artes Escénicas Inclusivas, que será en la Casa de Los Toruños este fin de semana (días 8 y 9) y el fin de semana del 15 y 16 de junio, a las 12:00, 18:00 y 20:30 horas.

Entre sus objetivos están la utilización del arte como herramienta educativa e inclusiva, dar cobertura y visibilidad a las personas con discapacidad que practican las artes escénicas y crear un espacio de exposición que sirva de escaparate, para resaltar y fomentar los trabajos realizados por grupos, escuelas y asociaciones dedicadas a este noble arte.

Además de las actuaciones, las jornadas se acompañan de actividades relacionadas con el mundo de las artes escénicas; talleres y exposiciones. Todo ello, para darle mayor impulso y visibilidad a las personas con discapacidad y a las asociaciones.

El evento cuenta con la participación de la Escuela Armonía; Escuela Pole Fitness Circus; colegio Mercedes Carbó; Teatro-Capacitados; Productora Atres-Media; Orfeón Portuense; Musicoterapia (Alicia Castro); escuela flamenco Silvia Belenguer; Escolanía Menesteo; Escuelas Teatro AAEE; Scenarium Teatro; Efestho Teatrhon; Taller movimiento orgánico (Sergio Suarez); Duende Teatro; Shorty-Week; Bailates; Imedia Teatro; Productora fims Medina; y Escuela de Cine Manuel Summers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios