Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Navidad

El Cartero Real acude este martes a la Jefatura de la Policía Local de El Puerto

El Cartero Real estará este martes en Jefatura para recibir las misivas de los más pequeños.

El Cartero Real estará este martes en Jefatura para recibir las misivas de los más pequeños.

El Cartero Real estará presente en la Jefatura de Policía Local este martes, 2 de enero, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, para recoger las misivas de todos los niños que quieran saludarle, en una jornada en la que las áreas de Fiestas y Seguridad, encabezadas por David Calleja y Jesús Garay, respectivamente, coordinan la puesta en marcha de un divertido circuito cerrado.

De esta forma, y tras entregar al Cartero, encarnado por Sergio Aldana Lojo, sus deseos de cara a una visita de Sus Majestades los Reyes cada vez más cercana, los pequeños accederán a una exposición de vehículos de Jefatura, compuesta por coches patrulla, quads y pick up, a los que se podrán subir y obtener atractivas fotografías. Además, quienes lo deseen disfrutarán igualmente del magnífico Parque de Educación Vial con que cuentan las instalaciones, parque que simula una ciudad y en el que aprenden, mientras juegan, normas básicas de circulación.

La visita del Cartero Real a la Jefatura se incorpora a la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento.

El concejal de Fiestas, con el Grinch y otros personajes navideños. El concejal de Fiestas, con el Grinch y otros personajes navideños.

El concejal de Fiestas, con el Grinch y otros personajes navideños.

Por otra parte, dentro de dicho programa, las tres Reinas (de Occidente, de Oriente y de las Nieves), el Grinch, con habitantes de Villa Quién, y Aladdín estarán presentes también este martes en la fiesta de Babyradio en la Plaza del Castillo, uniéndose así a Pocoyó o Mon el Dragón.

El evento, de carácter gratuito, tendrá lugar de 17:00 a 20:00 horas, y está organizado por la concejalía de Juventud, que encabeza José Ignacio González Nieto, con la colaboración de Fiestas.

Además, se podrá disfrutar del espectáculo de música infantil 'Babyradio en concierto con Pocoyó', animación musical navideña, talleres (de arte de Babyradio, marcapáginas de Mon el dragón y de la granja), un mural gigante de Navidad para que los niños dibujen, el juego gigante de la Navidad, un fotomatón en el que todos los asistentes podrán llevarse un recuerdo, maquillaje glitter, churros con chocolate para los primeros 250 niños y niñas que accedan a la iniciativa, nevada y numerosas sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios