Feminismo

Charla-debate en El Puerto sobre la polémica generada por la 'Ley sólo sí es sí'

  • Será este jueves, día 2, a las 19:00 horas en la sede de Ecologistas en Acción, a cargo de María Acale, catedrática de Derecho Penal

La charla tendrá lugar este martes en el edificio San Agustín, en la sede de Ecologistas en Acción.

La charla tendrá lugar este martes en el edificio San Agustín, en la sede de Ecologistas en Acción.

Ecologistas en Acción ha convocado para este próximo jueves, día 2 de marzo, una charla-debate sobre la 'Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual 10/2022', conocida como la "Ley solo sí es sí", y sobre los motivos de la polémica que ha generado la nueva normativa. 

La charla estará a cargo de María Acale, catedrática de Derecho Penal, abriéndose a continuación un debate sobre la nueva ley y el impacto social que ha producido. El acto dará comienzo a las 19:00 horas en el local de Ecologistas en Acción, situado en el edificio San Agustín (calle Misericordia, número 31), y estará abierta al público.

La iniciativa tiene lugar ante la polémica generada por la rebaja de penas aplicadas tras la aprobación de la "Ley solo sí es sí" y también ante el debate que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Parlamento para su posible modificación. Ecologistas en Acción ha organizado la charla-debate para exponer los argumentos que, junto con otros colectivos, llevan a dicha organización "a defender los aspectos de esta ley que no se deben de modificar", habiendo firmado un manifiesto de apoyo feminista en este sentido. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios