Solidaridad

La Caravana Solidaria parte hacia los campamentos de refugiados saharauis

  • La comitiva llegará, con alimentos y material educativo y de abastecimiento, a mediados del mes de mayo

La Caravana Solidaria parte hacia los campamentos de refugiados saharauis.

La Caravana Solidaria parte hacia los campamentos de refugiados saharauis.

La Caravana Solidaria, un proyecto que cumple 26 años y en cuya organización han participado este año las asociaciones Amal Esperanza de El Puerto, Sáhara Libre de Rota y Alsayf de Puerto Real, ha partido este martes desde las instalaciones del muelle comercial portuense.

El camión ha partido hacia los campamentos refugiados saharauis de Argelia, cargado de 22 toneladas de alimentos y materiales para la resistencia del pueblo saharaui con la colaboración, un alto mas, de muchas entidades, colectivos y administraciones públicas comprometidas con el Sáhara Occidental.

La Caravana Solidaria llegará a los campamentos refugiados saharauis a mediados del próximo mes de mayo con alimentos no perecederos, además de mobiliario escolar, material de repostería y costura, material de abastecimiento y funcionamiento para la escuela de inglés de Auserd y el Centro de Atención Infantil Temprana de Dajla.

En el acto de despedida de la comitiva estuvieron, entre otros, Rocío Hélices, presidenta de Sáhara Libre de Rota; Yolanda Belizón, presidenta de Alsayf de Puerto Real y Jesús Espinar, presidente de Amal Esperanza de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios