Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Puerto

Campaña de concienciación para cuidar la limpieza de las calles

El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible presenta esta tarde la campaña de concienciación y limpieza viaria elaborada por el Servicio Municipal de Limpieza, con la que se pretende fomentar las buenas prácticas por parte de la ciudadanía, dando a conocer todos los servicios públicos y equipamiento que se ofrecen desde el Ayuntamiento.

La presentación, a la que asistirán el alcalde David de la Encina y el concejal de Medio Ambiente, José Luis Bueno dará comienzo a las 19:30 horas. Está abierta a la ciudadanía, dada la importancia que tiene para el área de Medio Ambiente hacer llegar el mensaje al mayor número de personas, involucrando a la sociedad en la tarea de mantener limpias las calles y plazas, focalizando el mensaje en dos problemas fundamentales: la recogida de excremento de animales y la limpieza viaria.

Tras la presentación, el área de Medio Ambiente ha organizado, con la colaboración del Club Canino Dingo Paquiki, una exhibición de adiestramiento y obediencia canina en las inmediaciones de la Plaza del Polvorista. El concejal ha aprovechado la ocasión para invitar a la ciudadanía a asistir y sobre todo a las personas que tienen animales de compañía, para que acudan con sus mascotas y conozcan la campaña y puedan obtener utensilios que les facilitará la limpieza diaria cuando salen a las calles a pasear con sus perros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios