El Puerto

Campaña de concienciación para cuidar la limpieza de las calles

El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible presenta esta tarde la campaña de concienciación y limpieza viaria elaborada por el Servicio Municipal de Limpieza, con la que se pretende fomentar las buenas prácticas por parte de la ciudadanía, dando a conocer todos los servicios públicos y equipamiento que se ofrecen desde el Ayuntamiento.

La presentación, a la que asistirán el alcalde David de la Encina y el concejal de Medio Ambiente, José Luis Bueno dará comienzo a las 19:30 horas. Está abierta a la ciudadanía, dada la importancia que tiene para el área de Medio Ambiente hacer llegar el mensaje al mayor número de personas, involucrando a la sociedad en la tarea de mantener limpias las calles y plazas, focalizando el mensaje en dos problemas fundamentales: la recogida de excremento de animales y la limpieza viaria.

Tras la presentación, el área de Medio Ambiente ha organizado, con la colaboración del Club Canino Dingo Paquiki, una exhibición de adiestramiento y obediencia canina en las inmediaciones de la Plaza del Polvorista. El concejal ha aprovechado la ocasión para invitar a la ciudadanía a asistir y sobre todo a las personas que tienen animales de compañía, para que acudan con sus mascotas y conozcan la campaña y puedan obtener utensilios que les facilitará la limpieza diaria cuando salen a las calles a pasear con sus perros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios