Actividades Navideñas

La Cabalgata de Papá Noel se aplaza al martes, día 28, por la previsión de lluvias

  • Los avisos climatológicos obligan a posponer la convocatoria, inicialmente prevista para mañana jueves

La Cabalgata de Papá Noel se ha aplazado por la previsión de lluvias mañana jueves.

La Cabalgata de Papá Noel se ha aplazado por la previsión de lluvias mañana jueves.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha anunciado que la Cabalgata de Papá Noel se aplaza al martes 28. El edil señala que las previsiones climatológicas obligan a posponer la cabalgata, inicialmente prevista para la jornada de este jueves día 23, apuntando que se ubica en la fecha más próxima a la tradicional llegada de Papá Noel (que trae regalos a los niños la noche del 24 al 25 de diciembre) en la que no se pronostican lluvias.

La actividad solamente cambia de día de celebración, manteniendo la hora, lugar de salida e itinerario, por la que la comitiva, en la que Juan José Flor Cobos encarnará a Papá Noel, partirá el martes 28 de diciembre a las seis y media de la tarde de la Plaza de Toros para recorrer una ruta que comprende Avenida del Ejército, Plaza de la Noria, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Rotonda del Magisterio, calle Pintor Juan Pinto, calle Pintor Juan Manuel Sánchez, Avenida Poeta Rafael Alberti, Camino de los Enamorados, Plaza de la Noria, Avenida del Ejército y retorno a Plaza de Toros, donde concluirá.

El concejal de Fiestas remarca que la Cabalgata, "además de repartir ilusión entre los niños, posee un carácter dinamizador de la actividad económica a lo largo de su recorrido, que incluye zonas del casco histórico y de Crevillet".

David Calleja recuerda, por otra parte, que Papá Noel recibe hoy, miércoles 22, entre las cinco y las ocho de la tarde en el edificio de San Luis Gonzaga a todas las personas que quieran saludarle.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto rogamos que en todas las actividades incluidas en la programación navideña tengamos en cuenta las actuales recomendaciones sanitarias, distancia de seguridad y siempre utilizando mascarilla en los interiores o al exterior en caso de no cumplirse dicha distancia de seguridad, instando a los portuenses y visitantes "a que no bajemos la guardia durante estos días de mayor concentración de personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios