El Puerto

El CRAP pone fin a su temporada con una concurrida cena de gala

  • Rafael Aguirre recibió la Insignia de Plata del Club y se distinguió a varios colaboradores

El hotel Duques de Medinaceli acogió en la noche del sábado una cena de gala con la que el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) puso el broche de oro a su temporada. A la velada asistieron unas 180 personas, entre socios y amigos del Club, que pudieron disfrutar de la cena en los jardines del establecimiento. En el transcurso del acto se distinguió por parte de la junta directiva del CRAP a varias entidades colaboradoras, como Cortijo Bio, Harinas El Vaporcito, Fairhall Solutions y Diario de Cádiz.

La directiva distinguió también a varios jugadores y jugadoras que han destacado este año por su trayectoria deportiva, así como a algunos de los colaboradores habituales de la entidad.

La Insignia de Plata del Club fue en esta ocasión para Rafael Aguirre, que precisamente había publicado una carta el mismo sábado hablando sobre la trayectoria del club en este mismo periódico.

Al final de la velada los jugadores que pasan la próxima temporada a la categoría senior fueron apadrinados por algunos de sus compañeros ya veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios