Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El CCA presenta en la Academia las jornadas artísticas

La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia acogió el miércoles el acto de presentación de las jornadas artísticas ART Puerto, promovidas por la asociación de empresarios CCA y la empresa La Galería Cuadros, con la colaboración de la entidad cultural y el Ayuntamiento.

Estas jornadas pretenden ser una cita anual con la cultura, aunando arte y comercio.

En esta primera edición las jornadas se celebran del 22 al 31 de julio y contarán con exposiciones en espacios públicos y privados, como hoteles, restaurantes, bares y comercios de la ciudad.

En el acto del miércoles se presentó la imagen de las jornadas, realizada por Luis Gómez Macpherson.

Carmen Cebrián, presidenta de la Academia, mostró la disposición de la entidad a colaborar en la promoción de la cultura y el deseo de que el trabajo que se ha venido llevando a cabo por todas las partes para poner en marcha este proyecto "fructifique y se consolide".

La responsable municipal de Cultura, María Eugenia Lara, adelantó por su parte que los espacios públicos que formarán parte de este programa son la Sala Hospitalito, el Auditorio Municipal, el Alfonso X El Sabio, la planta alta del Mercado de Abastos y el Palacio Araníbar. El programa de las jornadas se dará a conocer en un breve plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios