Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El CCA abrirá también al comercio la próxima edición de la Ruta de la Tapa

  • El Centro Comercial Abierto hace entrega de los premios de esta iniciativa de la hostelería

El Centro Comercial Abierto (CCA) ha realizado un balance "muy positivo" de la XVI Ruta de la Tapa 'Sabor a Centro', logrando superar a ediciones posteriores en cuanto a número de tapas, variedad y cifras de ventas para los establecimientos participantes. El CCA considera un acierto haber incorporado hasta tres opciones de tapas en cada local. Como novedad además este año se han incluido helados.

El establecimiento 'Andalusí Restaurant' (Avda. Micaela Aramburu, nº 3) ha sido por votación popular el que ha logrado el premio a la mejor tapa 'Sabor a Centro' con Solomillo relleno con garrapiñada al Pedro Ximénez. Además, doce personas que han acreditado los 33 sellos de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa, han sido declarados 'tapeadores de oro' y han ganado un diploma acreditativo y su peso en vino de Bodegas Caballero. Se ha entregado además un premio de 100 horas de parking gratis a los cinco primeros tapeadores que han presentado los carnet de sellos. De igual forma, se entregaron los cinco cheques regalo para un almuerzo o cena a emplear en establecimientos del CCA participantes en la Ruta de la Tapa.

El CCA ya está preparando una nueva edición de la Ruta de la Tapa, que incorporará al comercio, mediante descuentos y promociones y que presentará en los primeros meses de 2012. Se aunarán de esta forma comercio y hostelería en la iniciativa. En esta edición la iniciativa ha sido co-financiación por el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y el Gobierno central a través de fondos FEDER, así como la Asociación de Comerciantes de El Puerto.

El CCA ha agradecido a bodegas Caballero y Cruzcampo su colaboración en esta edición, así como a las concejalías de Turismo y Comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios