Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El CCA y Safa-San Luis firman un nuevo convenio

  • A partir del lunes 16 los alumnos del Grado Medio de Comercio establecerán un punto de empaquetado en el centro

El Centro Comercial Abierto-Centro Histórico y el complejo educativo Safa-San Luis han establecido un nuevo convenio de colaboración que comenzará en las próximas semanas. Así fue anunciado en una rueda de prensa a la que acudieron Raúl Capdevila, edil responsable del área de Comercio, el vicepresidente del CCA, Miguel Moreno, Lucía González, gerente de la asociación comercial, Lorenzo Rus, gerente-director de Safa-San Luis, Juan Luis Revuelta, jefe de estudios del centro y subdirector de Formación Profesional, y Mamen Parra, profesora encargada del primer curso de Comercio.

La firma de esta convenio se verá reflejada próximamente con dos actividades que podrán en marcha el próximo lunes 16 29 alumnos, divididos en siete grupos, del Grado Medio de Formación Profesional de Comercio.

Una de esas actividades consistirá en la instalación de un punto de empaquetamiento. Al acudir al mismo con cualquier producto adquirido en los establecimientos adheridos al CCA y el correspondiente ticket de compra estos alumnos los envolverán para regalo. Esta promoción estará disponible sólo en horario de mañana, en el que se desarrollan las clases del curso, y desde el día 16 hasta el 20.

También estos mismos alumnos instalarán en uno de los locales del centro una exposición de escaparates con productos de las tiendas que han querido participar en la actividad. También estará disponible a partir del lunes 16, aunque no serán retirados estos siete escaparates hasta el martes día 7 de enero.

Durante la rueda prensa se destacó que estas actividades combinan la parte teórica con la práctica, dado que cuando finalicen los alumnos deberán de realizar un trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios