Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Galardón

El CCA El Puerto recibe el Premio de Comercio de Andalucía

  • La entrega la ha realizado el delegado territorial de Empleo, Alberto Cremades

Los responsables del CCA, recogiendo el premio de manos del delegado.

Los responsables del CCA, recogiendo el premio de manos del delegado.

La Asociación de Empresarios CCA El Puerto ha recibido este viernes, en la Casa de los Leones, el premio de Comercio de Andalucía en la categoría de Centro Comercial Abierto, en la VI Edición de estos premios. El galardón lo han recibido de manos del delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Alberto Cremades. 

El CCA es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el impulso al comercio y al turismo de la ciudad de El Puerto de Santa María y especialmente su centro histórico, siendo su principal característica su fuerte compromiso con El Puerto, destacando su importante esfuerzo en actuaciones para promocionar, reactivar y mejorar la ciudad y su centro histórico y atraer público.

Con el objeto de impulsar el comercio y el turismo en el Centro Histórico de El Puerto de Santa María, la Asociación promueve un proyecto de Centro Comercial Abierto junto con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la Concejalía de Comercio y con la Junta de Andalucía.

Desde su constitución la entidad ha desarrollado casi 250 actividades y campañas propias o en colaboración con otras entidades,  la Cámara de Comercio de Cádiz y especialmente con el Ayuntamiento y  la Junta de Andalucía.

El colectivo de empresarios suma este galardón a los reconocimientos nacionales del Ministerio de Economía y Competitividad y la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos, obtenidos en 2013 y 2014, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios