Música en El Puerto

Black Eyed Peas y Anuel AA, nuevas confirmaciones para el Puro Latino de El Puerto

Black Eyed Peas y Anuel AA, nuevas confirmaciones para el Puro Latino de El Puerto.

Black Eyed Peas y Anuel AA, nuevas confirmaciones para el Puro Latino de El Puerto.

El festival Puro Latino El Puerto, que se celebrará del 3 al 5 de agosto,  ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones con un protagonista internacional que ya es un viejo conocido del evento, Anuel AA. El puertorriqueño comparte cartel con otra estrella del momento,  Black Eyed Peas, a los que acompaña una avalancha primeras figuras. También se incorporan  Farruko, Juan Magán, Omega, Ptazeta, Rvfv, Saiko, Lerica y Ballesteros DJ.

Con más del 80% de los abonos generales ya vendidos, y agotadas las modalidades Oro y Platino, el sold out de las entradas está al caer. 

La cita portuense ya tenía confirmados nombres como Quevedo, Bryant Myers, Jowell & Randy, Ñengo Flow y Omar Montes, junto a la sesión de DJ de Alvama Ice. 

De momento se desconoce dónde se celebrará el Puro Latino de este año, que alcanza su cuarta edición, tras los anteriores emplazamientos de Puerto Sherry, la Ciudad Deportiva y el recinto ferial de Las Banderas, donde el año pasado se congregaron 120.000 personas para asistir al festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios