Patrimonio histórico

Más de 30 personas participaron en la visita a La Muralla y Fuerte de Santa Catalina

  • La asociación Betilo lleva a cabo una campaña en defensa de este monumento, que sufre los efectos del abandono

Más de 30 personas participaron en la visita a La Muralla y Fuerte de Santa Catalina el pasado domingo.

Más de 30 personas participaron en la visita a La Muralla y Fuerte de Santa Catalina el pasado domingo.

La asociación Betilo, de defensa del Patrimonio Histórico de El Puerto, organizó el domingo  una visita a La Muralla y Fuerte de Santa Catalina en la que participaron más de treinta personas.

Tras unas pinceladas históricas sobre el enclave y su valor patrimonial a cargo de la vicepresidenta de la asociación, Rosalía González, los asistentes pudieron  disfrutar de las maravillosas vistas del lugar y reconocer la situación de olvido y abandono en que se encuentra el conjunto. 

Esta actividad se  enmarca dentro de la campaña 'La Muralla-Fuerte de Santa  Catalina. Tu patrimonio en peligro', cuyo objetivo es la recuperación de este  histórico enclave.

Por otro lado el próximo sábado 2 de octubre, dentro también de esta campaña, se  desarrollará un encuentro de pintores cuyas obras serán expuestas  en el  establecimiento Stardust, en la plaza de Las Galeras.

Desde la asociación recuerdan finalmente que prosigue la iniciativa 'Apoya y confirma  con tu firma la campaña La Muralla y Fuerte de Santa Catalina', a través de la plataforma digital Change.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios