Balance

Bello destaca el "gran éxito" del II Mercado Pirata en Valdelagrana

  • La iniciativa se desarrolló durante el pasado fin de semana en el paseo marítimo

  • El edil de Economía ha señalado que este tipo de actividades son un "elemento dinamizador" para la ciudad 

Una imagen de uno de los  stands de alimentación del Mercado Pirata.

Una imagen de uno de los stands de alimentación del Mercado Pirata. / Fernández Hortelano (El Puerto)

El concejal de Economía del Ayuntamiento de El Puerto, Javier Bello, ha destacado el “gran éxito” obtenido con la segunda edición del Mercado Pirata desarrollado durante el pasado fin de semana en el Paseo Marítimo de Valdelagrana. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio, ha contado con la colaboración de la asociación Centro Comercial Abierto (CCA) y ha estado desarrollada por la empresa Legend Especialistas, encargada del montaje y la planificación de las distintas actuaciones.

El Mercado Pirata estaba compuesto por un total de 35 stands, que incluían una amplia y variada oferta de puestos de artesanía y alimentación, complementados con animación, teatro, música, pasacalles y juegos para pasarlo bien en familia.

Los asistentes a este mercado temático han disfrutado de la presencia de Barbosa con su séquito de muertos vivientes, el holandés errante, David Jones, Barba Coja o el pirata dicharachero, además de un espectáculo aéreo o una marea de fuego.

Bello ha indicado que “este tipo de iniciativas gozan del apoyo del público y suponen un elemento dinamizador allí donde se ubican, por lo que continuaremos apostando por ellas, en colaboración con el CCA, ubicándolas en distintas zonas del término municipal”.

Cabe destacar que el II Mercado Pirata coincidió el viernes con la cuarta edición de la Fiesta de la Luna Llena. Una actividad dirigida a un público familiar en la que los asistentes pudieron disfrutar de animación, juegos infantiles y música, entre otras cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios