Ocio

El II Mercado Pirata abre sus puertas en el paseo marítimo de Valdelagrana

  • Las actividades de este evento temático se prolongarán hasta el próximo domingo

El II Mercado Pirata estará en el paseo marítimo de Valdelagrana hasta este domingo. El II Mercado Pirata estará en el paseo marítimo de Valdelagrana hasta este domingo.

El II Mercado Pirata estará en el paseo marítimo de Valdelagrana hasta este domingo. / Fernández Hortelano (El Puerto)

La playa de Valdelagrana acogió este jueves por la noche la inauguración de la segunda edición del Mercado Pirata. Una iniciativa que se desarrollará en el entorno del paseo Marítimo hasta el domingo, en horario de 19:00 a 02:00 horas.

El evento, organizado por la Concejalía de Comercio, cuenta con la colaboración de la asociación Centro Comercial Abierto (CCA) y está desarrollado por la empresa Legend Especialistas, encargada del montaje y la planificación de las distintas actuaciones que acogerá el Paseo Marítimo durante este fin de semana, consolidándose como uno de los atractivos de la oferta de ocio estival de la ciudad.

El mercado temático cuenta con una amplia y variada oferta de puestos de artesanía y alimentación, que se verán complementados con actuaciones de animación, teatro, música, pasacalles y juegos para disfrutar de El Puerto en familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios