Empresas municipales

“El gobierno de Beardo está hundiendo premeditadamente El Puerto Global”

  • El PSOE da su apoyo a la plantilla que aún no ha cobrado sus nóminas

Una imagen de la sede de El Puerto Global.

Una imagen de la sede de El Puerto Global.

El PSOE portuense ha dado su apoyo a la plantilla de El Puerto Global y ha mostrado su absoluto rechazo a la situación que está viviendo la empresa y, su plantilla, desde la llegada de Germán Beardo a la Alcaldía.

El secretario local del PSOE, David de la Encina, ha manifestado su rechazo más absoluto a “cómo el desgobierno de Beardo está hundiendo premeditadamente a El Puerto Global, una empresa municipal que tenía un cometido, que tenía una trayectoria, que tenía una plantilla que cobraba a final de mes siempre y que, incluso en los peores momentos económicos, no supuso en ningún caso un problema”.

Sin embargo, añade De la Encina “ha sido entrar Beardo, colocar por obligación a su antiguo community manager, pagarle 300.000 euros del dinero de todos los portuenses por ese capricho y, a partir de entonces, entrar en barrena, hasta el punto de que la plantilla, hoy está aún sin cobrar y sin saber cuándo lo harán”.

Desde el PSOE recuerdan que “no es la primera vez que sufren retrasos en el pago de sus nóminas”, y destacan que “todo ello, tiene un causante: Germán Beardo y su amigo community manager y ahora gerente con 300.000 euros de sueldo. Por ello, exigimos la inmediata censura de ese gerente colocado por compromisos políticos del PP, exigimos el pago inmediato de sus nóminas a la plantilla, y exigimos que si no saben gobernar como se merece la ciudad y como tradicionalmente ha sido gobernada El Puerto Global, que es con equilibrio, dimitan ya”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios