Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Incidencia del coronavirus

"Beardo debe pagar ya las ayudas de emergencia para autónomos que prometió en abril de 2020"

  • El PSOE insta al gobierno local al pago urgente de las ayudas anunciadas

"Beardo debe pagar ya las ayudas de emergencia para autónomos que prometió en abril de 2020"

"Beardo debe pagar ya las ayudas de emergencia para autónomos que prometió en abril de 2020"

"17 meses después de anunciar Germán Beardo a bombo y platillo unas subvenciones para autonómos de El Puerto afectados por la pandemia, en abril de2020, la realidad es que aún no han cobrado ni un euro ninguna de las 170solicitudes admitidas". Así lo ha denunciado la concejala socialista MónicaJiménez, quien considera que “este es un nuevo fiasco de Beardo, que se ha postulado como el gran fraude, ya que no cumple nada de lo que promete”.

Habiendo sido rechazadas en Junta de Gobierno Local el 42% de las solicitudespresentadas, “la realidad viene a imponerse al marketing de Beardo”, señalaJiménez, quien lamenta que “detrás de tanta foto y anuncio no hay nada más queun bluf”.

Por ello, el PSOE ha elevado al pleno de este miércoles una moción instando algobierno local a pagar ya estas ayudas, destacando la edil que “ha pasado tiempomás que suficiente para que se hubiera hecho efectivo este pago, y nos consta queestos solicitantes siguen estando en una situación complicada”.

Mónica Jiménez ha aprovechado la ocasión para recordar que desde el PSOE sesolicitó por parte del secretario local, David de la Encina, que la convocatoriatambién incorporase a los autónomos titulares de sociedades limitadas,comunidades de bienes y sociedades civiles, que se habían quedado fuera delDecreto firmado por el gobierno municipal, una propuesta que PP y Ciudadanosrechazaron por lo que no pudieron ni participar en la convocatoria de ayudas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios