Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Participación

La Barriada del Tejar acoge este sábado una gran fiesta de globos y espuma

  • La refrescante convocatoria se celebrará desde las 18:00 a las 20:00 horas en la Plaza de los Claveles 

La convocatoria se celebra a partir de las 18:00 horas de este sábado.

La convocatoria se celebra a partir de las 18:00 horas de este sábado.

En la Barriada del Tejar tendrá lugar una propuesta divertida para reducir el impacto de las altas temperaturas de agosto. La actividad se ha confeccionado pensando en los más pequeños, aunque es apta para toda la familia, que disfrutarán de lo lindo solo con ponerse el bañador y las chanclas este sábado 13 de agosto.

Se trata de una nueva actividad de dinamización de los barrios de El Puerto, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con la Asociación Vecinal Ronda del Tejar, para poner en valor también durante la temporada estival la cohesión social, fomentando la convivencia con propuestas que suman y unen a los vecinos haciendo comunidad y entretejiendo lazos entre los residentes.

De esta forma, la Plaza de Los Claveles será el epicentro de una gran fiesta de la espuma y Globatina, que se celebrará desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, donde no faltarán la música, la animación y camisetas que luego serán mojadas, pero sobre todo el mejor ambiente y muchas risas en "la gran batalla de globos", garante de una diversión muy refrescante. Todo un regalo para disfrutar de uno de los meses más calurosos del año y pasárselo a lo grande.

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Bello, ha animado a todos los vecinos a asistir a esta convocatoria de verano "que estamos seguros será un nuevo éxito a todos los niveles y que tendrá una gran aceptación por parte de las familias que tienen niños".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios