Protesta vecinal

El Ayuntamiento procede a la reparación del semáforo de Las Viñas

  • A pesar de la desconvocatoria de la protesta, muchos vecinos se acercaron este mediodía hasta la zona

El Ayuntamiento procede a la reparación del semáforo de Las Viñas

El Ayuntamiento procede a la reparación del semáforo de Las Viñas / Andrés Mora

La protesta vecinal que estaba convocada para este viernes, a las 13:30 horas, en el cruce de la antigua Nacional IV donde falleció un hombre atropellado el pasado domingo ha quedado finalmente desconvocada, al estar el Ayuntamiento arreglando el semáforo.

Así lo han confirmado fuentes municipales, que afirman también que la reparación quedará concluida hoy mismo. De momento, la protesta convocada se anuló, aunque  como la desconvocatoria se hizo casi sobre la marcha fueron muchos los vecinos que se acercaron hasta la zona para expresar su protesta por lo ocurrido.

Muchos vecinos se concentraron junto al cruce, a pesar de la desconvocatoria de la protesta. Muchos vecinos se concentraron junto al cruce, a pesar de la desconvocatoria de la protesta.

Muchos vecinos se concentraron junto al cruce, a pesar de la desconvocatoria de la protesta. / Andrés Mora

Fuentes de la Concejalía de Mantenimiento Urbano han explicado a este periódico que al carecer el Ayuntamiento, de momento, de un contrato para el mantenimiento de los semáforos, para reparar cada uno de ellos cuando se averían hace falta poner en marcha un procedimiento administrativo individualizado, lo que lleva mucho más tiempo

En el caso del semáforo de Las Viñas este procedimiento se puso en marcha hace semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando ha culminado. Lo mismo ocurre con el semáforo averiado del Molino, otro procedimiento administrativo que está a la espera de su conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios