Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El Ayuntamiento pide a los vecinos que se vuelquen con el 'Monkey'

  • Durante la celebración del festival se permitirá la ampliación del horario de los pubs y bares del centro

Durante la rueda de prensa para informar sobre la Junta de Gobierno Local que tuvo lugar ayer por la mañana, los tenientes de alcalde Antonio Fernández y Javier Botella anunciaron que el Ayuntamiento ha concedido seis licencias urbanísticas, ha gestionado las ayudas a diferentes asociaciones de vecinos, ha aprobado el convenio del servicio de drogodependencias, así como las bases de la elección del logo de la ciudad.

En la convocatoria, los concejales han resaltado la firma de un decreto que beneficiará al sector hostelero ya que se autoriza a todos los locales del centro de la ciudad a cerrar dos horas más tarde de lo habitual, solo y de manera exclusiva durante los días en que se celebra la VII edición del festival Monkey Week (9,10 y 11 de octubre). Aunque los locales pueden cerrar a altas horas de la madrugada, sus terrazas tendrán que recogerse en su horario habitual, a las 02:00 horas.

El concejal Javier Botella pide a la ciudadanía que "se vuelque con este evento, que llega después del verano, y que sirve para dinamizar el centro y motivar así la actividad económica de la ciudad."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios