Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Empleo

El Ayuntamiento crea un aula virtual en su web para impulsar la formación

  • Se trata de una iniciativa del área municipal de Fomento

El Ayuntamiento crea un aula virtual en su web para impulsar la formación.

El Ayuntamiento crea un aula virtual en su web para impulsar la formación.

El Ayuntamiento portuense ha puesto en marcha una plataforma de formación online que permitirá a todas las personas interesadas  el acceso a un campus disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana. De esta forma cada usuario podrá adaptar su tiempo y su disponibilidad para formarse en distintas materias que sin duda le beneficiarán tanto a nivel curricular como profesional.

El alcalde, Germán Beardo, señala que esta iniciativa se pone en marcha para mejorar la formación de los portuenses a través del Área de Fomento. Con esta  modalidad de formación "se garantiza que cada inscrito podrá realizar a su ritmo los distintos cursos que elija, sin estar sujeto a unos horarios estrictos, dentro del programa de formación profesional que seleccione y que ha sido diseñado teniendo en cuenta los sectores más demandados en el mercado actual", señala.

El Portal Municipal de Formación Online del Ayuntamiento  ofrece un amplio catálogo de acciones formativas de diferentes familias profesionales con más de 100 cursos para un total de 500 licencias o matrículas totalmente gratuitas en ámbitos distintos como la Administración y Gestión, Diseño gráfico y multimedia, Comercio y Marketing, Eficiencia Energética, Hostelería y Turismo, Idiomas, Informática y Comunicaciones, Prevención de Riesgos laborales, Sanidad, Seguridad y Medioambiente, Servicios Socioculturales y a la comunidad o Soft Skills.

La formación se realiza en modalidad de Autoaprendizaje, para la mejora de la formación y competencias profesionales, así como para favorecer la participación de todos aquellos ciudadanos que tengan dificultad de conciliación en su vida familiar o laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios