Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Navidad

El Ayuntamiento de El Puerto realiza una donación solidaria a la Cabalgata de la Esperanza

La estrella de la Ilusión, en  la Cabalgata de la Esperanza.

La estrella de la Ilusión, en la Cabalgata de la Esperanza.

La Cabalgata de la Esperanza, que organiza el Grupo Joven de la hermandad de El Olivo en colaboración con la Concejalía de Fiestas, se desarrolló con éxito en la tarde del miércoles por las calles de la ciudad.

Los concejales Javier Bello y David Calleja realizaron durante el recorrido una donación del Ayuntamiento, consistente en varios bolsas de alimentos. Los ediles agradecieron a la hermandad esta iniciativa solidaria que recoge alimentos y productos de aseo, así como aportaciones económicas para donarlos a Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Milagros.

El recorrido partió de Crevillet y concluyó en la plaza Isaac Peral, frente al Ayuntamiento, donde los ediles entregaron la donación municipal.

En la cabalgata participaron la Estrella de Oriente, Nazaret Cala, el Gran Visir, Isaac Lyonell, los grupos de baile de la Gimnasia Rítmica Ciudad de El Puerto, la Academia de Carmen Morales y la Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X el Sabio.

Las donaciones también se pueden llevar a cabo en la Casa de Hermandad (calle Cruces, 82), todos los días de la Navidad excepto los festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios