Elecciones Municipales en El Puerto

AxSí inicia la precampaña electoral con la presentación de Manuel Raposo

  • Ocupa el segundo puesto en la candidatura encabezada por Antonio Jesús Ruiz Aguilar

  • En los comicios de 2015 fue sexto en la lista del extinto PA

Manuel Raposo (en el centro), durante la presentación en Bodegas El Cortijo.

Manuel Raposo (en el centro), durante la presentación en Bodegas El Cortijo. / Andrés Mora

Andalucía por Sí (AxSí) inició su precampaña electoral con un acto celebrado este pasado viernes, día 22, en las bodegas El Cortijo, que se inició a las 21:00 horas y a la que asistieron militantes y simpatizantes de la formación andaluza. El acto consistió en la presentación de Manuel Raposo como número 2 de la candidatura.

Con este acto, Andalucía por Sí comienza a presentar a los candidatos de la lista electoral con la que la formación concurrirá a las próximas elecciones municipales en El Puerto. Dicha candidatura estará encabezada por Antonio Jesús Ruiz Aguilar, que se presenta como alcaldable.

Manuel Raposo es ya un veterano militante. Estuvo en la candidatura del extinto Partido Andalucista para las elecciones municipales en el año 2015, encabezadas por Carlos Coronado, y en la que aparecía en el número seis de la lista electoral.

La velada del viernes contó con la actuación de Mónica Vargas.

En un ambiente familiar, Manuel Raposo fue presentado por el candidato ante la militancia e históricos presentes en el acto. Raposo hizo sus estudios en el centro público Pinar Hondo y la mayor parte de su etapa educativa en SAFA. Trabaja como vendedor autónomo en Amazon España y estuvo en las oficinas de una compañía aérea estatal.

El número dos de AxSí defendió en su intervención “el trabajo que durante toda una vida ha llevado a cabo a favor de El Puerto, para conseguir una ciudad mejor para todas y todas”. Subrayó en este sentido, que el próximo 26 de mayo los portuenses “tendrán la oportunidad de votarle como concejal”.

Raposo, que se declara portuense y andaluz, se muestra “preocupado por la situación de la ciudad”, ya que según afirma, “El Puerto no levanta cabeza”. En contraposición, destaca el progreso de las ciudades vecinas “donde se crean puestos de trabajo”, y lamenta “ver a nuestra ciudad totalmente paralizada”

Manuel Raposo propone “situar exclusivamente a El Puerto en el centro” y que el próximo 26 de mayo “plantemos cara y no permitamos que continúen por el camino de seguir arruinando a la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios