Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Elecciones Generales

Aurelio Sánchez cerrará la lista del PP al Congreso por Cádiz

  • Los populares portuenses felicitan a su presidente de honor

Aurelio Sánchez cerrará la lista del PP al Congreso por Cádiz.

Aurelio Sánchez cerrará la lista del PP al Congreso por Cádiz.

El Partido Popular de El Puerto felicita públicamente a Aurelio Sánchez Ramos, presidente de honor del PP local, que cerrará la lista al Congreso del Partido Popular de Cádiz para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

El secretario general del PP portuense, Javier Bello, agradece al Comité Electoral del PP de Cádiz “que una vez más hayan revalidado su confianza en nuestro compañero, amigo y maestro, Aurelio Sánchez, que es sin duda uno de los pilares fundamentales de nuestra formación”.

Para Bello “Aurelio Sánchez es un referente clave no sólo para el Partido Popular de El Puerto, sino a nivel autonómico y nacional, por su talante y experiencia, por su tesón, por su fidelidad y lealtad a las siglas, por su trabajo y lucha incansable durante décadas amparando a este partido y llevando el nombre de El Puerto y el del Partido Popular por bandera”, señala.

El secretario general aprovecha este reconocimiento para agradecer, en nombre de los integrantes del Partido Popular de El Puerto, a Aurelio Sánchez Ramos su labor en defensa siempre de los intereses de El Puerto y de la provincia gaditana tanto en el Parlamento andaluz como en el Congreso de los Diputados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios