Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto / Política

Asamblea abierta de Podemos El Puerto en el Parque del Juncal

  • La formación invita este jueves a las 18:00 horas a militantes y simpatizantes a participar en la convocatoria

El cartel anunciador de la asamblea en el Parque Alcalde Antonio Álvarez.

El cartel anunciador de la asamblea en el Parque Alcalde Antonio Álvarez.

Podemos El Puerto celebra este próximo jueves, 8 de octubre, a las 18:00 horas en el Parque del Juncal (Parque Alcalde Antonio Álvarez) una asamblea abierta, a la que han invitado a participar a la ciudadanía portuense.

La formación ha querido expresar en un comunicado que en las asambleas de Podemos "todo el mundo es bienvenido, no pedimos carné. Nos interesan tus ganas de transformar la sociedad, de participar directamente en la política de tu ciudad, tu comunidad y tu país", subrayan.

"También creemos", añaden, "que las asambleas son el mejor espacio para que la gente se exprese, debata, construya lazos, reconstruya puentes y decidamos". Podemos subraya en su comunicado que "estamos viviendo tiempos difíciles, en el que vamos a tener que decidir si son más importantes los privilegios de los poderosos o los derechos de la gente corriente. Cosas como el derecho a la vida, a la sanidad pública, al empleo digno, el derecho a poder llegar a fin de mes, el derecho a un proyecto de vida buena, a una vejez con calidad de vida para que nuestros mayores puedan ser cuidados y protegidos".

La formación política invita a los asistentes a acudir con mascarilla, "contamos con gel hidroalcóholico y cumpliremos con las medidas de distanciamiento de seguridad. Es necesario vernos, contarnos y reencontrarnos. Nos vemos en la plaza”, concluye Podemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios