Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Arranca el mercado medieval en el centro

El centro de la ciudad acogerá hoy una nueva edición del mercadillo medieval que se celebra cada año con el objetivo de dinamizar la actividad en el casco histórico. Se trata de la undécima edición de esta cita, que se celebrará en el entorno de la Plaza de España, Plaza Juan Gavala y Calle Luna (desde plaza Juan Gavala hasta calle Misericordia).

El mercado contempla la celebración de distintas actuaciones lúdicas y culturales, acompañadas de la instalación de diferentes puestos de productos gastronómicos y artesanos coincidentes con la finalidad del evento.

Este mercado se organiza entre el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes CCA, para lo que se cuenta con la colaboración de la empresa Géminis.

El mercado se instalará desde hoy viernes, 10, a partir de las 18:00 horas y hasta la medianoche; y el fin de semana de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 hasta la medianoche.

La inauguración oficial será esta tarde a las 20:00 horas y contará con un espectáculo. El mercadillo dispondrá de un total de 60 puertos y diversas actuaciones musicales, animación y teatro de calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios