El Puerto / Sucesos

Incendio en el chiringuito El Jardín de la urbanización Las Redes

  • El fuego se ha originado por causas desconocidas y los Bomberos se han trasladado al lugar para sofocar las llamas  

Incendio en el chiringuito de la urbanización La Redes. / Andrés Mora

En la tarde noche de hoy martes, día 23, se ha registrado un incendio en un chiringuito ubicado en un parque de la urbanización Las Redes, situado en concreto en la esquina de la parcela delimitada por las calles Mar Cantábrico, Mar de Japón y Calle Águila. Se trata del establecimiento El Jardín, que ha resultado bastante afectado por las llamas, y cuyos propietarios no han podido acceder todavía al interior para poder hacer una evaluación de daños, ya que efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de El Puerto de Santa María están trabajando aún en el lugar para terminar de controlar las llamas, provistos de equipos contraincendios y camiones autobomba para sofocar el fuego.

El humo del incendio se ha podido ver desde bastante distancia. El humo del incendio se ha podido ver desde bastante distancia.

El humo del incendio se ha podido ver desde bastante distancia. / Andrés Mora

A pesar de lo aparatoso del incendio, no ha habido que lamentar daños personales, ya que el lugar estaba cerrado, pues el chiringuito abre a partir del jueves y durante el fin de semana, hasta el domingo. Pertenece a la cadena Pk3, y lleva dos años abierto al público. El fuego ha causado bastantes daños, aunque sus propietarios no han podido hacer aún una evaluación exacta, debido a que al cierre de esta información todavía estaban interviniendo los bomberos.     

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios