Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano 2020

Aqualand Bahía de Cádiz reabrirá sus puertas el próximo día 17 de julio

  • Las instalaciones reducirán su aforo al 60% para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas

Aqualand Bahía de Cádiz reabrirá sus puertas el próximo día 17 de julio.

Aqualand Bahía de Cádiz reabrirá sus puertas el próximo día 17 de julio.

El parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz reabrirá sus puertas el próximo 17 de julio, viernes, algo más tarde de lo que suele ser habitual debido a la necesidad de adaptar las instalaciones a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades a causa de la pandemia del Covid-19.

La temporada estival de este año será por tanto más corta y estará marcada por algunas novedades, como la reducción del aforo del parque a un 60% de su capacidad, todo ello para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento.

El horario de apertura será el mismo de temporadas anteriores, de 11:00 a 19:00 horas.Entre las medidas especiales de seguridad que habrá que cumplir este año en el recinto, destaca la obligación de acceder al mismo con mascarilla, aunque después en el interior los usuarios se la podrán quitar, como ocurre también en las playas, siempre que se mantenga la distancia interpersonal de un metro y medio.

Desde la dirección del parque se recomienda también la compra de entradas por Internet, por comodidad y para evitar aglomeraciones en la taquilla de entrada.

Desde el parque insisten en la importancia de respetar y atender las indicaciones de la megafonía. Se proporcionarán dispensadores de gel hidroalcohólico en los puntos donde los visitantes deben desinfectarse las manos.

Se ha creado además circuitos de entrada y salida en algunos puntos del parque. Se recomienda el uso de flotadores dobles por miembros de la misma unidad familiar y se pedirá que al llegar a la piscina de recepción o zona de llegada del tobogán se coloquen los flotador es boca abajo para asegurar la desinfección de las asas con el agua clorada.

Se ha aumentado además la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas específicas y puntos de contacto y todas las superficies y objetos que puedan ser manipulados por los visitantes o trabajadores se limpiarán frecuentemente.

En cuanto a los puntos de restauración, el procedimiento de compra y recepción de los alimentos se ha adaptado para favorecer el distanciamiento social.

Todos los niños menores de 14 años deberán ir acompañados de sus responsables, quienes garantizarán que cumplen con las normas de distancia social con el resto de los usuarios.No se permitirá, además, acceder descalzo a las zonas comunes, incluyendo los aseos, puntos de restauración y tiendas.

Hasta el día 17 de julio se han habilitado ofertas especiales para animar a la compra anticipada

Con el fin de animar a la compra anticipada de entradas, hasta el mismo 17 de julio, día de la apertura, estará disponible una oferta especial por la cual los adultos dispondrán de un descuento de siete euros sobre el precio oficial, y los niños podrán beneficiarse de un descuento de tres euros.En cuanto a las atracciones, desde la dirección del parque explican que estarán todas abiertas con normalidad, aunque se han establecido distancias en los accesos a cada una de ellas, para evitar aglomeraciones.

Finalmente, este año no se ofrecerán las actuaciones y exhibiciones que se solían realizar en la zona central del parque cada tarde, con el fin de evitar aglomeraciones del público asistente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios