Apemsa ya tiene el proyecto para renovar la red de aguas de la barriada de la Playa

El Consejo de Administración ha valorado las obras en 378.359 euros y el plazo de ejecución será de cuatro meses

Delegación / El Puerto

24 de diciembre 2009 - 01:00

La última sesión del Consejo de Administración de la empresa municipal de aguas, Apemsa, abordó la aprobación del proyecto y el pliego de condiciones para la adjudicación de las obras de mejora del abastecimiento y saneamiento de la barriada de la Playa. Las obras planteadas consisten en la sustitución de las actuales conducciones de saneamiento y abastecimiento de aguas, que por su antigüedad presentas defectos en su eficiencia.

Así, con la ejecución de este proyecto se repondrán todas las acometidas de saneamiento y abastecimiento existentes, así como los pozos de saneamiento, reforzándose el número de imbornales para la evacuación de las aguas pluviales. Las obras se valoran en unos 378.359 euros, y el periodo de ejecución se establecerá en cuatro meses.

Por otro lado, en la sesión del Consejo de Administración se aprobaron también las áreas de cobertura y abastecimiento para el ejercicio 2010, donde se incluyen nuevas competencias de Apemsa en enclaves como Jardín de Cano, en la zona centro, o El Palomar, junto a la Carretera de Sanlúcar.

stats