Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Animado pasacalles del Cartero Real por el centro de El Puerto

  • La plantilla de Correos se ha sumado al recorrido, al son de la música y con regalos para los más pequeños

El Cartero Real , en la plaza Peral al principio del recorrido.

El Cartero Real , en la plaza Peral al principio del recorrido. / D.C.

En la tarde de este sábado recorría las calles el Cartero Real, encarnado por Manuel Acal, a bordo de un coche de caballos desde el que iba saludando con entusiasmo a todos los portuenses y visitantes que salieron a recibirle.

A las seis y media de la tarde partía desde la Plaza Peral, donde le acompañaba una comitiva formada por trabajadores e la plantilla de Correos, algunos a pie, otros en moto y también dos furgonetas cargadas de regalos.

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia abría la marcha con animados sones festivos y navideños, para dejar paso a los carteros que iban tocando las bocinas y por último al Cartero, que iba saludando a todo aquel que se encontraba a su paso.

El recorrido del pasacalles discurría por Nevería, Ganado, Vicario, plaza Juan Gavala, Luna, Larga, Palacios, Micaela Aramburu y Bajada del Castillo.

Además los niños podrán entregar sus misivas al Cartero los días 6, 8, 9 y 10 de diciembre en el Castillo de San Marcos: los días 6 y 8 el horario se extenderá de 12:00 a 20:00 horas y los días 9 y 10 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Ya este domingo se encenderá el alumbrado extraordinario de Navidad, con una cabalgata de la Estrella de la Ilusión que saldrá a las 18:30 horas desde la Plaza de la Noria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios