Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Aladín y el Cartero Real saldrán en cabalgata este viernes en El Puerto

La Estrella de la Ilusión está este jueves en el Castillo de San Marcos.

La Estrella de la Ilusión está este jueves en el Castillo de San Marcos.

La cabalgata de Aladín y el Cartero Real recorrerá las calles del centro de la ciudad este viernes 8 de diciembre.

La cabalgata contará con la presencia de una nueva figura, Aladín, que se une a la del Cartero, en un espectáculo en el que se repartirán lápices mágicos para los niños y otros muchos regalos y en el que se darán cita varias sorpresas. La ambientación será de temática india. De grandes dimensiones, aportará gran vistosidad a un recorrido que ofrecerá gran cantidad de caramelos y en el que se integran la Academia de José Leiva y E–Motion Dance Studio, regentado por Sara Hinojosa.

La comitiva partirá del interior del Castillo de San Marcos a las 18:30 horas y emprenderá un itinerario que la llevará por la Bajada del Castillo, Micaela Aramburu, Ribera del Marisco, Plaza Pedro de los Majaras, Ribera del Río, Plaza de la Herrería, Ganado, Vicario, Plaza Juan Gavala, Luna, Larga, Palacios, Micaela Aramburu y Bajada del Castillo para finalizar en la entrada del Castillo de San Marcos.

La Estrella de la Ilusión estará este jueves en el Castillo

Por otro lado, la Estrella de la Ilusión recibe este jueves en el Castillo de San Marcos a todas las personas interesadas en saludarla. El horario comprende de once de la mañana a dos del mediodía y de cinco de la tarde a ocho de la noche.

Mercado navideño en la Plaza del Castillo

La Plaza del Castillo de San Marcos continúa acogiendo el Mercado Navideño. El programa de este jueves contempla Pasacalles Musical con Treefolk (12:00), Teatro de Títeres para los más Peques: el Mejor Regalo del Mundo (12:45), Villancicos Populares recorren el Mercado con Treefolk (13:15), Elfos de Ensueño nos anuncian la Navidad. Zancos con Teatro Infinito (13:45), Alegres Melodías Recorren el Mercado con Treefolk (17:45), Estos Magos de Altura no te dejarán indiferente (18:30), Ritmo Navideño a Tope Invade las Calles – Treefolk (19:30), Los Reyes de Corazones pasean por la Plaza (20:00), Alegres Villancicos Suenan por toda la Plaza (20:30) y el Mágico Reno de las Nieves se despide hasta Mañana (21:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios