Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Asuntos sociales

Afanas El Puerto y Bahía recibe el premio Feproamiods

Una imagen de la entrega de premio en el parque de Los Toruños.

Una imagen de la entrega de premio en el parque de Los Toruños.

Afanas El Puerto y Bahía ha recibido esta semana por parte de la Federación Provincial de Cádiz (Feproami), junto al Grupo Asansull el reconocimiento de la I edición de los premios Feproamiods.

El acto, celebrado en el parque de Los Toruños,  se abrió con las palabras de la presidenta de Feproami y el Grupo Asansull, María Luisa Escribano, junto a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, y la gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández.

En Afanas El Puerto y Bahía se trabaja por los Objetivos de Desarrollo Sostenible- Agenda 2030 para finalizar con la desigualdad y conseguir el acceso a un trabajo digno, la protección del medioambiente y una educación adecuada.

Mercedes Colombo felicitó a los galardonados y destacó la gran labor que realizan las distintas entidades por la inclusión, dando la enhorabuena especialmente Afanas El Puerto y Bahía y al grupo Asansull por sus premios.

Al que también acudieron los delegados territoriales Óscar Curtido y Carmen Sánchez Barrera. El objetivo de estos premios es difundir activamente los objetivos de desarrollo sostenible-Agenda 2030 y reconocer la contribución de las entidades del movimiento asociativo de la provincia de Cádiz.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios