El Puerto

Adrián Ferreras expone en el Hotel Pinomar su trabajo 'Colores de Luz'

  • La muestra se inaugura este viernes y en ella se podrán conocer los nuevos cuadros del pintor

El pintor portuense Adrián Ferreras expone este viernes su colección de pinturas titulada ' Colores de luz', en el Hotel Pinomar, en el pago de la Alhaja.

Bajo este nombre el artista quiere representar sus obras pintadas al óleo en diferentes formatos y plasmar los encantos de la ciudad a través de las distintas casas de la ribera, los portales de las viviendas, el interior de estas o el mar, los grandes protagonistas de su colección

Con esta exposición el pintor pretende buscar la luz y el color de su tierra representando sensaciones como la brisa del mar, o el frescor de los portales.

El Hotel Pinomar será el lugar donde se acoja esta exposición, que se inaugura este viernes, 16 de agosto, a las 21:30 horas, y permanecerá abierta al público hasta el 13 de septiembre. Se podrá visitar en dos franjas horarias, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y desde las 19:00 hasta las 22:30 horas. Durante la exposición también se presentarán otras obras del autor, que anima a portuenses y turistas para que acudan a esta cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios