Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Adrián Ferreras expone en el Hotel Pinomar su trabajo 'Colores de Luz'

  • La muestra se inaugura este viernes y en ella se podrán conocer los nuevos cuadros del pintor

El pintor portuense Adrián Ferreras expone este viernes su colección de pinturas titulada ' Colores de luz', en el Hotel Pinomar, en el pago de la Alhaja.

Bajo este nombre el artista quiere representar sus obras pintadas al óleo en diferentes formatos y plasmar los encantos de la ciudad a través de las distintas casas de la ribera, los portales de las viviendas, el interior de estas o el mar, los grandes protagonistas de su colección

Con esta exposición el pintor pretende buscar la luz y el color de su tierra representando sensaciones como la brisa del mar, o el frescor de los portales.

El Hotel Pinomar será el lugar donde se acoja esta exposición, que se inaugura este viernes, 16 de agosto, a las 21:30 horas, y permanecerá abierta al público hasta el 13 de septiembre. Se podrá visitar en dos franjas horarias, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y desde las 19:00 hasta las 22:30 horas. Durante la exposición también se presentarán otras obras del autor, que anima a portuenses y turistas para que acudan a esta cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios