Espectáculos

Adosvelas arranca su gira por Latinoamérica con un 'streaming' desde El Puerto

  • El 6 de agosto ofrecerán un concierto en la Sala Milwaukee

Adosvelas arranca su gira por Latinoamérica in streaming desde El Puerto.

Adosvelas arranca su gira por Latinoamérica in streaming desde El Puerto.

El próximo 6 de agosto el grupo Adosvelas se conectará en directo, a ritmo de rumba, desde su concierto en Milwaukee con sus seguidores incondicionales de Colombia, República Dominicana y Ecuador, entre otrospaíses de Latinoamérica incluidos en la Gira programada por Adosvelas para este verano.

La pandemia del Covid-19 ha cancelado sus conciertos internacionales, pero se reinventan demostrando que su música es capaz de viajar por el mundo en streaming desde el sur de España a América del Sur, con acento y talento andaluz.

Haciendo gala de su resiliencia, motivados por sus fans que reclaman poder disfrutar de su música, el grupo musical jerezano Adosvelas, consagrado en la rumba más internacional, no lo ha dudado; reinventándose para resurgir y sobrevivir en tiempos de pandemia.

Han visto cómo la crisis mundial sanitaria provocada por el coronavirus ha cancelado progresivamente su gira en el extranjero, pero no se han resignado a posponer sus conciertos para el 2021, sino que han buscado la fórmula para cambiar sus billetes de avión por un viaje a través de streaming, que les conectará en directo la noche del próximo 6 de agosto con su público más internacional, cómplices de su trayectoriaavalada por dos discos de oro y uno de platino.

La cita será doble, mientras que, en el sur del Sur de España, en pleno corazón de la Bahía, en El Puerto de Santa María, Adosvelas estará en directo desde la mítica Sala Milwaukee Jazz en un concierto íntimo, los fans de Latinoamérica podrán seguirlo on live a través del ancho de banda, cumpliendo en ambos casos por supuesto con todas las medidas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

Será a partir de las 23:30 horas  cuando Adosvelas ofrezca su único concierto de esta temporada estival en la provincia de Cádiz, en la ciudad que los ha visto crecer y a la que siempre tendrán un cariño ncondicional, conectando en directo su música y sus ritmos con América del Sur, con un repertorio confeccionado  medida para la ocasión, donde no faltará el acento andaluz.

La sala Milwaukee es todo un referente en la música en vivo y el concierto tendrá lugar en el patio central al aire libre, con un aforo reducido.

Las entradas ya se encuentran a la venta, tanto para disfrutar del concierto en sala como para los que prefieran hacerlo por streaming, en ENTRADIUM.COM  y en TICKENTRADAS.COM. También pueden adquirirse en Milwaukee, todos los días de la semana, a partir de las 21:00 horas y en el teléfono 617 136 902.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios