Deportes

Adjudicada de forma definitiva la construcción de la pista de atletismo

  • La empresa adjudicataria es Limonta Sport Ibérica y contará con un periodo de ejecución de tres meses

El alcalde, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El alcalde, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El alcalde, Germán Beardo, ha firmado este jueves la adjudicación definitiva de la construcción de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva 'Rafael Sánchez'.

La empresa Limonta Sport Ibérica S.L. será la  encargada de la realización de los trabajos, al ser la oferta más ventajosa con un presupuesto de 349.969,53 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

A la mesa de contratación se han presentado seis ofertas. Limonta Sport Ibérica S.L. además de reducir el precio de licitación, que estaba estipulado en 369.470,21 euros, ha presentado distintas mejoras como el suministro completo de una zona de caída de salto de pértiga, una funda protectora y un saltómetro, el suministro completo de una cubierta metálica de zona de caída de pértiga, el suministro completo de una cubierta metálica de zona de caída de altura y el suministro completo de diez tacos de salida de competición.

A partir de este momento la empresa tiene un periodo de 15 días para formalizar el contrato con el Ayuntamiento. Posteriormente se iniciará la reparación del tartán de la pista de atletismo, dando respuesta así a muchos portuenses, deportistas de élite y opositores que han tenido que trasladarse a otras ciudades vecinas para poder entrenar.

Beardo y la edil de Deportes, Lola Campos, agradecen a todos los deportistas y usuarios "la paciencia que han tenido durante los últimos meses, asegurándoles que hoy se da el paso definitivo para solucionar una de las reivindicaciones más urgentes del sector deportivo de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios