Ayuntamiento

Abonadas varias facturas pendientes a la concesionaria municipal de seguridad, Sasegur

  • Se le han efectuado pagos por importe de más de 136.000 euros

  • Algunas facturas estaban pendientes desde 2016

Una imagen del Ayuntamiento de Peral, una de las sedes en las trabaja la empresa. Una imagen del Ayuntamiento de Peral, una de las sedes en las trabaja la empresa.

Una imagen del Ayuntamiento de Peral, una de las sedes en las trabaja la empresa. / Andrés Mora

El Ayuntamiento está abonando numerosas facturas pendientes a la concesionaria municipal de seguridad, Sasegur, que presta sus servicios en instalaciones como el Ayuntamiento de Peral, el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, el Centro de Lanzamiento Económico, la sede de Bienestar Social o el centro cultural Alfonso X el Sabio, entre otras.

El concejal de Economía y Hacienda, Javier Bello, explica que "desde la llegada del actual equipo de gobierno se han efectuado pagos a la citada empresa por un importe total de 136.303,19 euros".

Bello añade que “mientras el portavoz del PSOE, Ángel González, cuestiona la labor encomendada a los guardas de seguridad de las instalaciones municipales, el gobierno encabezado por Germán Beardo se dedica a gestionar y pagar la deuda que el Ayuntamiento mantenía con la empresa Sasegur, deuda que tiene su origen en 2016 y que este equipo de gobierno ha tenido que venir a resolver”.

El edil popular añade que “hemos querido dignificar el trabajo de los empleados de Sasegur pagando todas las facturas pendientes a la empresa concesionaria de dicho servicio”, y  subraya “la relación de confianza absoluta entre el equipo de gobierno y la labor que efectúan los empleados de Sasegur, atentos a la seguridad de los empleados municipales y de todos los portuenses que acuden a cualquier edificio municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios