Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Juventud

Abierto el plazo de inscripción para el Taller y Muestra de Teatro Joven

  • El curso comenzará el próximo 8 de julio y se prolongará hasta el 1 de septiembre

Abierto el plazo de inscripción para el Taller y Muestra de Teatro Joven

Abierto el plazo de inscripción para el Taller y Muestra de Teatro Joven

La Concejalía de Juventud organiza un verano más el Taller y Muestra de Teatro Joven, que este año cumple su edición número doce, tras la puesta en escena de las obras ¡Viva el teatro!, El Buscón, El Maestro Canillas, El bandido generoso, El café de Cádiz, ¡¡Es la guerra!!, La Venganza de Don Mendo, El Retablo de las maravillas y otros entremeses, Fuenteovejuna y Teatro Breve.

La obra elegida para esta edición será El verdugo de Sevilla, del autor Pedro Muñoz Seca. El objetivo del taller, culminado con la muestra de la obra, pretende acercar al público general esta pieza teatral adaptada gracias a la interpretación de los participantes de Taller de Teatro Joven.

El taller se realizará del 8 de julio al 1 de septiembre en la Sala de Ensayos de la Sala de la Juventud los lunes y miércoles de 10:30 a 13:30, y se representará el 1 de septiembre en la Sala Museo del Hospitalito.

El curso está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años y es totalmente es gratuito. Las inscripciones se realizarán a través de la web www.elpuertodesantamaria.es, en el apartado de “Juventud”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios