Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales

Los partidos preparan el inicio de campaña con distintos actos en El Puerto

  • La tradicional pegada de carteles será a las doce de la noche de este jueves

Miembros de la comparsa de Los Majaras, el pasado Carnaval. La antología recibirá la Rota de Plata del PSOE.

Miembros de la comparsa de Los Majaras, el pasado Carnaval. La antología recibirá la Rota de Plata del PSOE. / D.C.

Este viernes (el jueves a partir de las doce de la noche) arranca la campaña electoral para las próximas elecciones municipales y las distintas formaciones que concurren a estos comicios en El Puerto van preparando sus agendas.

Así, algunos partidos ya han dado a conocer sus planes para esa fecha. Así, la mayoría de las formaciones reunirán a sus militantes y simpatizantes en sus respectivas sedes en la noche del jueves para la pegada de carteles, aunque hay quien también recibirá visitas como en el caso de Vox, que ya ha anunciado la presencia el viernes, a partir de las 21:30 en su sede, de su vicepresidente de Acción Política y eurodiputado Jorge Buxadé.

El PSOE ha convocado para el mismo viernes, a las 19:30 horas, la entrega de sus premios anuales La Rosa de Plata, que este año han recaído en Jorge Ramírez ‘El Wilo’, Ramón Herrera Vaca, Talleres El Palmar, Manuel Leiva Ortiz ‘El Pimpollo’, la Flave y la Antología de ‘Los Majaras’. Este acto se ha sacado este año de la Feria y se ha adelantado como arranque de la campaña electoral. Será en el antiguo matadero.

Y ya el sábado el Partido Popular ha organizado una preferia con un encuentro de la ciudadanía con la candidatura que se celebrará en las bodegas El Cortijo a partir de las siete de la tarde. Será “un evento muy importante y lleno de sorpresas”, han anunciado en sus redes sociales los populares portuenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios