Elecciones Municipales El Puerto

Valdelagrana arropa a Germán Beardo

  • El candidato popular ha tenido un encuentro con los vecinos de la zona que le han trasladado sus preocupaciones

  • La construcción de un puente que lo una a la ciudad, un consultorio médico y mejores en la limpieza e infraestructura son algunas de las propuestas que se han resaltado

Imagen del salón del hotel Puerto Bahía durante la intervención de Germán Beardo. Imagen del salón del hotel Puerto Bahía durante la intervención de Germán Beardo.

Imagen del salón del hotel Puerto Bahía durante la intervención de Germán Beardo.

Según parece ser por las imágenes, el salón del hotel Puerto Bahía se ha quedado hoy pequeño para albergar a los vecinos de Valdelagrana que han acudido al encuentro con Germán Beardo. 

El candidato del Partido Popular (PP), acompañado por Carmelo Navarro (candidatos número dos) y Javier Bello (que ocupa el sexto puesto), se ha trasladado hoy hasta esta zona donde ha mantenido un encuentro con sus vecinos y comerciantes. Allí Beardo ha explicado el proyecto que tiene ideado para esta zona, y que pasa por varios puntos: desde la construcción de un puente que una directamente Valdelagrana con el resto de El Puerto, hasta la edificación de un consultorio médico, pasando por la creación de un club social, un parque deportivo de Street Workout y por la mejora de acerado, limpieza e iluminación

En este sentido, este último aspecto fue resaltado también por los propios vecinos, entre los que había varias quejas relacionadas con los aparcamientos, la suciedad y el abandono que sufre la playa durante el invierno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios