Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

PUERTO REAL | Elecciones Municipales 28-M

La secretaria de Estado de Igualdad apoya la candidatura de Ascensión Ruiz en Puerto Real

Visita de Rodríguez Pam (en el centro) a Puerto Real.

Visita de Rodríguez Pam (en el centro) a Puerto Real. / DCA (Puerto Real)

La número dos del Ministerio de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha participado en un acto público de apoyo a la candidatura de Podemos en la Plaza Rafael Alberti de Puerto Real, donde manifestó que “como gallega conozco muy bien la realidad de estos pueblos que se han quedado arrasados por una situación industrial que ha ido a menos” y aseguró que la aspirante morada, Ascensión Ruiz, será la “futura alcaldesa que protegerá a las familias” puertorrealeñas.

Rodríguez criticó a Elena Amaya por tener privatizada la ayuda a domicilio con “una multinacional amiga del Emérito”. En este sentido, la candidata de Podemos a la Alcaldía de Puerto Real, Ascensión Ruiz, ha anunciado que su principal prioridad será “desprivatizar” los servicios públicos como la ayuda a domicilio o las escuelas infantiles para que las trabajadoras sean contratadas por el Ayuntamiento “en condiciones dignas”.

Igualmente, Ruiz precisó que “cuando sea alcaldesa no me sobrará ni un duro de Servicios Sociales porque lo vamos a invertir en un psicólogo y un dentista municipal para que todo el mundo tenga derecho a salud mental y a una boca sana”.

En el acto público también participaron la histórica activista y presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía, Mar Cambrollé, y el guardia civil Juan Antonio Delgado, diputado de Podemos y coportavoz de Por Andalucía en el Parlamento andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios