Elecciones municipales

Ciudadanos defiende el impulso a las actividades náuticas en San Fernando

Regla Moreno habla del impulso a actividades náuticas

Ciudadanos (Cs) plantea realizar un diagnóstico de la situación del caño Sancti Petri para crear rutas náuticas en la zona. "San Fernando cuenta con un gran potencial para el desarrollo de actividades deportivas y ocio náuticos que debemos impulsar", defiende la candidata, Regla Moreno.

"Nuestro territorio puede ofrecer travesías únicas, y aprovecharemos la oportunidad que ofrecen las embarcaciones de uso recreativo que combinan el placer de navegar con el respeto al medio ambiente y nuestro entorno natural, como las eléctrico-solares que se adaptarían a nuestras necesidades", expone la dirigente de Cs. 

Así mismo, la alcaldable por la formación liberal quiere impulsar la práctica de actividades náuticas tanto en Gallineras como en La Casería y Puente de Hierro para promover el turismo de experiencia. Incluso propone la mejora del caño del Zaporito para facilitar la práctica del piragüismo para que ocupe un lugar relevante como actividad física beneficiosa para la salud y para la concienciación sobre el medio natural en los centros educativos isleños.  

"Desde Ciudadanos continuaremos apoyando a clubes, asociaciones deportivas y deportistas independientes a través de subvenciones y de la atracción de campeonatos y eventos de gran nivel, ya que consideramos el deporte como dinamizador económico de la ciudad, y crearemos las infraestructuras necesarias para su práctica, y seguir con el mantenimiento de las instalaciones deportivas y la renovación de los equipamientos", concreta Regla Moreno.

La alcaldable señala que también recuperaría la celebración de la gala del deporte para dar reconocimiento a deportistas de la ciudad porque "San Fernando es una ciudad vinculada al deporte y que cuenta con una gran cantera en todos los ámbitos deportivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios