El Balcón

Vigilia en el monumento de La Inmaculada

Miembros de la asociación, vecinos  y amigos del Barrio de San Carlos de Cádiz, durante la vigilia de La Inmaculada en la víspera de su festividad; entre ellos, el presidente de la Asociación de Vecinos de San Carlos, Enrique Carril.

Miembros de la asociación, vecinos y amigos del Barrio de San Carlos de Cádiz, durante la vigilia de La Inmaculada en la víspera de su festividad; entre ellos, el presidente de la Asociación de Vecinos de San Carlos, Enrique Carril. / Ignacio Casas de Ciria

CON motivo del día de la Inmaculada y respetando los horarios y normas del Covid-19, un grupo de vecinos del Barrio de San Carlos y amigos quisieron homenajear al monumento de La Inmaculada en la víspera de su festividad. Durante la visita se le rezó un rosario y se le hizo una ofrenda de flores. Entre los presentes se encontraban el presidente de la asociación de vecinos de San Carlos, Enrique Carril. También este año, al no poder asistir las diferentes tunas a cantar por las normas del Covid-19, se acercaron un grupo de representantes y le depositaron un ramos de flores ante La Inmaculada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios