El Balcón

VI Torneo de golf Amsudán en Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda, concretamente el campo de golf ubicado en la loma de Martín Miguel, acogió una nueva edición del torneo de golf Amsudán. Esta asociación con vocación católica se centra principalmente en la colaboración y socorro de los misioneros en Sudán. El dinero obtenido en dicho torneo se destinará a un colegio del país africano asolado por la guerra y dirigido por el sacerdote José Javier Parladé Escobar.

El torneo, organizado por Pilar Barbadillo y María Osborne, contó con ochenta participantes venidos de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sevilla y Madrid.

Tras un juego muy competitivo se clasificaron en el primer puesto Pedro López de Carrizosa y Virgilio Sánchez Rey y en segunda posición Fernando Ahumada y Pedro Ruiz-Ocejo. Al terminar el partido los jugadores y sus familiares, alrededor de ciento setenta personas, se trasladaron al salón Don Benigno de las bodegas Barbadillo.

Los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo. Durante la comida se celebró la tradicional entrega de premios. La sobremesa se prolongó con la actuación musical de los integrantes del dúo Caminantes, Antonio y Francisco Solís. Entre los convocados en la localidad gaditana se encontraban Enrique Moreno de la Cova, Javier Maza, Lucas Oriol, Javier Villagrán, Antonio Hernández, Emilio Romero, Pilar Mateos, Rafael Domecq , Gonzalo Mora-Figueroa, Antonio Barbadillo, Santiago León e Ignacio Solís. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios